Firma de Convenio de Cooperación entre MQA y USMA

En días pasados el Centro de Formación y Negocios de Ciudad del Saber fue sede de la firma del Convenio de Cooperación para la Capacitación de Talento Humano y Educación entre MQA Américas Corp., empresa afiliada al Tecnoparque Internacional de Panamá y la Universidad Santa María la Antigua (USMA).

La firma de este convenio tiene la finalidad de lograr entre la empresa y la universidad el intercambio de especialistas y técnicos, capacitación de recursos humanos, cooperación académica y cultural, difusión de actividades, recepción de pasantes con un perfil específico, establecimiento de una bolsa de empleo y otras actividades relacionadas con la formación de profesionales sobre la plataforma tecnológica SAP para el beneficio socio-económico de Panamá y de la región.

El Profesor Carlos Alberto Voloj Pereira, Rector Magnífico de la USMA y Luis Gonzalo Marín Mora, Presidente de MQA Américas Corp., fueron los encargados de firmar el Convenio de Cooperación, en el que también estuvo presente el Profesor Jorge Arosemena – Director Ejecutivo de la Fundación Ciudad del Saber.

MQA Américas Corp. es un motor de crecimiento empresarial en América Latina ya que como consultor en la creación, mejora y desarrolla soluciones a la medida basada en la plataforma tecnológica SAP sistemas de información para la región. Además potencializa las fortalezas de las organizaciones, dinamizando los esfuerzos y gestión corporativas sobre una plataforma tecnológica que impulsa prácticas de trabajo eficientes, ágiles y versátiles que conjugan talento humano y tecnología. MQA Américas Corp. es Partner Gold de SAP en La Región Andina y Centro América.

La Universidad Católica Santa María La Antigua, fundada en 1965, es la primera universidad privada de la República de Panamá, hace énfasis desde sus inicios en una educación integral con base humanística y científica, inspirada en la doctrina social de la Iglesia Católica. Sus casi treinta mil egresados, ocupan hoy importantes cargos en las artes, la ciencia, el comercio y la política, contribuyendo a su creciente prestigio a nivel internacional.

Comparte esto