Firma de Convenio de Cooperación entre Fundación ParqueARTE y FCDS

En días pasados se firmó un Convenio de Cooperación entre la Fundación ParqueARTE, representada por su Presidente, Ana Melissa Correa, y la Fundación Ciudad del Saber, representada por su Director Ejecutivo, Jorge Arosemena.

Mediante la firma de este convenio ambas organizaciones se proponen consolidar su relación de colaboración iniciada el año pasado con la realización de un programa de Charlas Abiertas en Ciudad del Saber. Las Charlas Abiertas se caracterizan por ser conferencias gratuitas y abiertas a todo público que cuentan con la participación de expositores arquitectos, economistas y profesionales de otras índoles, desarrollando conceptos como estrategias de sostenibilidad y desarrollo urbano, entre otros.

Sobre la Fundación ParqueARTE

La misión principal de Fundación ParqueArte es llevar arte y cultura a los espacios públicos, para hacer de ellos focos de crecimiento intelectual e integral de los ciudadanos y haciendo eco con ello de la importancia de salvaguardar el medio ambiente y apreciarlo como un valor propio de nuestro país. Para ello desarrolla proyectos colectivos en espacios públicos, siendo estos convocatorias, exhibiciones o eventos, donde los ciudadanos se pueden expresar y tomar conciencia de su entorno, sumando esfuerzos que permitan conectar a las personas con distintas perspectivas para construir una ciudad consciente de la conservación del medio ambiente. Fundación ParqueArte organiza anualmente el Festival Abierto.

Para más información ingresar a: http://www.parquearte.com/