Firma de convenio de afiliación con West Coast University

Directivos de West Coast University (WCU) visitaron Ciudad del Saber el pasado miércoles 22 de octubre para formalizar la firma de su convenio de afiliación a CDS.

Mediante la firma de este convenio WCU ofrecerá programas de vanguardia en la educación de servicios de salud a estudiantes en América Central, enfocado en las mejores prácticas en la gestión de servicios de salud y utilizando la metodología de enseñanza mezclada (tanto en línea como en persona). El programa inicial se basará en la existente Maestría de Ciencia en la Gestión de Servicios de Salud de WCU, adaptado en colaboración con instituciones de salud en Panamá, para responder a las necesidades de los profesionales de salud en el país.

La delegación de estuvo compuesta por David Pyle, Gerente General de ACC (Colegio comunitario asociado a WCU) y Presidente Ejecutivo de la Junta de WCU; William Clohan, Presidente de WCU; Mark Hacken, Miembro de la Junta Directiva y de la Junta de Asesores de ACC; Jerry Cwiertnia, Vicepresidente de la Junta de WCU y Presidente de la Junta de Asesores de ACC; Martin Adler, Asesor Financiero, Legal y de Negocios de WCU; y Brian Watkins, Director Ejecutivo de Operaciones del Campus de Miami de WCU.

Después de firmar el convenio los directivos de West Coast University realizaron una gira por el campus para conocer las instalaciones, edificaciones y servicios corporativos que ofrece Ciudad del Saber.

Más información sobre WCU en: http://westcoastuniversity.edu/

Comparte esto