Firma de acuerdo de colaboración entre CDS y Universia Expansión

El pasado jueves 1 de octubre se firmó un acuerdo de colaboración entre la Fundación Ciudad del Saber y Universia Expansión. El acuerdo fue firmado por el Profesor Jorge Arosemena, Presidente Ejecutivo de la Fundación Ciudad del Saber, y Giovanni Ariza Rojas, Director Regional de Relación Universidad – Empresa de Universia Expansión.

Mediante la firma de este acuerdo ambas organizaciones buscarán desarrollar estrategias conjuntas de divulgación de sus programas y actividades, y de acercamiento a las nuevas tecnologías de su público objetivo. Además, promoverán conjuntamente actividades de investigación, innovación y de publicación de contenidos científicos en beneficio de la comunidad universitaria, y fomentarán el desarrollo de ámbitos de Investigación y Desarrollo (I + D) con particular énfasis en la sustentabilidad medioambiental.

Sobre Universia

Universia es una Red de Cooperación Universitaria patrocinada por el Grupo Santander, centrada en los países de Iberoamérica, que promueve el cambio y la innovación de productos y servicios vinculados a la comunidad universitaria. Cuenta actualmente con 1345 universidades iberoamericanas asociadas, y presta servicios a las comunidades universitarias de Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, a través de los portales universitarios “Universia” que tiene abiertos en estos países.

Comparte esto