Final Provincial del Concurso Nacional de Oratoria 2011 en el Ateneo

El Ateneo de Ciudad del Saber se colmó de jóvenes estudiantes de 15 colegios de la Provincia de Panamá para celebrar la Final Provincial del Concurso Nacional de Oratoria de Cable & Wireless Panamá.

La final de la Provincia de Panamá contó con los 15 mejores oradores motivados a construir un futuro próspero para la patria. Los estudiantes disertaron sobre el tema: Mi educación es superación. Un Proyecto de Vida. Dejando en claro que en Panamá existen cada día más jóvenes dispuestos a soñar en mejorar su educación y por ende el presente y futuro del país. En esta ocasión la ganadora del concurso fue Leidis Caicedo, del Instituto Nacional de Panamá, que representará a la provincia en la gran final el día 13 de noviembre de 2011 en el Centro de Convenciones de Atlapa.

El Concurso Nacional de Oratoria fue desarrollado por la Caja de Ahorros desde el año 1970 hasta 1998. Durante esos años, multitud de jóvenes de los diferentes colegios, a lo largo y ancho del país sellaron pautas importantes en el desarrollo de su personalidad, a través de estas educativas experiencias, logrando alcanzar hoy día importantes posiciones tanto a nivel nacional como internacional. A partir de 2005, Cable & Wireless Panamá asumió el Patrocinio Oficial del Concurso Nacional de Oratoria elevando su exposición en los medios nacionales y el monto de los premios.

La séptima versión del Concurso Nacional de Oratoria es la culminación de un proceso de selección de más de 10 mil estudiantes de todo Panamá que participaron en rondas de clasificación y que concluirá el 13 de noviembre de 2011.

Comparte esto