Final de la Liga de Verano Ciudad del Saber 2015 de Ultimate Frisbee

El pasado domingo 19 de abril se llevó a cabo en el Cuadrángulo Central de CDS la gran final de la Liga de Verano Ciudad del Saber 2015 de Ultimate Frisbee, organizada por la Asociación de Ultimate Frisbee de Panamá (AUFP) y patrocinada por la Fundación Ciudad del Saber. Este año la gran final fue entre el Equipo Corotú (que ganó la semifinal contra Roble) con 5 juegos ganados, 2 derrotas y un empate, y el equipo Cocobolo (que ganó la semifinal contra Espave) con 7 juegos ganados y un empate. El equipo Cocobolo (color aqua) era el gran favorito y no defraudó. Jugó su partido a un gran nivel y no dejó opciones al equipo Corotú (color verde), ganándole 17 a 7 y llevándose así el titulo de la Liga de Verano.

En el torneo de verano de 2015, cuya temática fue “los árboles”, participaron 8 equipos que jugaron todos contra todos. Estuvo compuesto por 2 divisiones: Pacifico y Atlántico, donde los 4 mejores pasaron a la post temporada, y posteriormente a la semifinal y la gran final.

Unas 60 personas acudieron al Cuadrángulo Central de CDS para ver enfrentarse a los dos finalistas. Hombres, mujeres y niños disfrutaron en familia de este deporte que poco a poco va ganado más seguidores en Panamá. Al terminar el partido se entregaron en la carpa de Ciudad del Saber las medallas al campeón y sub campeón del torneo.

La Asociación de Ultimate Frisbee de Panamá felicitó a los dos equipos que disputaron la final por el gran espectáculo brindado, y además agradeció a todos los participantes y a los organizadores que hicieron posible este gran torneo.

Comparte esto