Fiesta en el Ateneo con Vocal Sampling

La agrupación cubana Vocal Sampling se presentó la noche del jueves 24 de noviembre, en el Ateneo de Ciudad del Saber, con un espectáculo inusual que se transformó en una auténtica fiesta de melodías y ritmos imposibles creados con la voz de seis virtuosos artistas.

Vocal Sampling brindó un novedoso concierto, en donde todo se cantó, que dejo boquiabierta a una audiencia rendida ante las tonalidades que crearon estas prodigiosas gargantas. Con magistrales solos de trompetas, pianos, percusión, guitarras y flautas la agrupación cubana dio un repaso por varios géneros musicales desde la salsa hasta el rock, siempre ofreciendo un espectáculo único.  Cada integrante desempeñó a la perfección su papel con una genial concentración para crear melodías soberbias que surgieron de la simbiosis de cada una de las piezas del grupo.

Con una música festiva, coreada y cantada por las personas que asistieron al concierto, y una energía pegajosa, la propuesta fuera de lo común de esta agrupación hizo que el público disfrutara y bailara al son de canciones conocidas pero interpretadas de manera especial. Vocal Sampling brindó voces al desnudo, pero bien acompañadas, que cobijaron al Ateneo en una autentica fiesta de creatividad y talento vocal.

Comparte esto