Fiesta de luna y tambores en comunidad

La comunidad de amigos, vecinos y usuarios de Ciudad del Saber se unió para celebrar la “Luna Llena de Tambores” que se llevó a cabo en nuestras áreas verdes, bajo el gran árbol de corotú, con el apoyo de Ciudad Deportiva Kiwanis.

Con una amplia participación familiar, el evento empezó a las 6:00 de la tarde con ejercicios de percusión conducidos por el músico panameño Alfredo Hidrovo, calentando a la gente y creando un ambiente festivo. Poco después, una auténtica banda se había formado. Mientras la audiencia percusionista crecía en intensidad y conexión se fue creando entre todos un animado concierto al aire libre.

Durante el evento se presentaron malabaristas del grupo teatral “La Tribu” con fuego y zancos; igualmente, algunos músicos solistas hicieron intervenciones especiales cantando, con instrumentos de viento, y con diversos ritmos panameños, latinoamericanos y africanos. La noche contó asimismo con la presencia de los amigos de la Asociación Ultimate Frisbee de Panamá, quienes inauguraron su Liga de Verano; una auténtica fiesta en la que celebramos en comunidad la llegada de la estación seca.  

Comparte esto