Festival de yoga en CDS

El sábado 9 y domingo 10 de abril se llevó a cabo, en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber, la 4ta edición del Panamá Hace Yoga: el festival oficial de yoga del istmo.

Más de una decena de profesionales de la disciplina, tanto nacionales como internacionales, participaron en el más grande evento de yoga que realiza Panamá. Ellos dirigieron sesiones especiales ideadas para grupos específicos, sumado a conferencias relacionadas con la salud, bienestar emocional y educación nutricional.

El primer día del festival tuvo un contenido ideado para conocedores de la disciplina y personas que gozan de un óptimo estado de salud. El segundo día se convirtió en un abanico de oportunidades para todas las personas con curiosidad de conocer e incursionar en el mundo del yoga: niños, embarazadas, bebés, familias y cualquier persona desde nivel principiante hasta avanzado. Durante todo el día se habilitaron tres salones y una terraza en donde se ofrecieron clases de yoga, pilates, tai-chi, entre otros. Además, el festival contó con un área de comida saludable, una expo-bazar con comercios que promovieron un estilo de vida saludable y un ciclo de conferencias.

Comparte esto