Feria Tecno Educativa 2014 de la IFRC

La Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja (IFRC) –con sede en Ciudad del Saber- llevó a cabo en días pasados su «Feria Tecno – Educativa 2014», en la que se presentaron diversas oportunidades de formación continua.

El objetivo de esta feria, además de ofrecer oportunidades de formación, fue presentar soluciones de internet, software y hardware que puedan servir de apoyo a la formación y al aprendizaje de funcionarios de la IFRC y público en general. Como parte del evento, el Departamento de RR.HH de la IFRC brindó a todos los presentes una orientación sobre cómo utilizar el bono educativo, y la Unidad de Aprendizaje de la IFRC presentó los cursos disponibles en sus diversas plataformas de aprendizaje.

En estos tiempos competitivos de innovación tecnológica las personas requieren mantenerse actualizadas en diversas áreas, es por eso que se invitaron trece organizaciones del sector educativo, entre ellas varias instituciones ubicadas en Ciudad del Saber, así como empresas proveedoras de servicios de informática y software de apoyo a la formación y aprendizaje.

Entre las organizaciones que participaron de esta iniciativa se encuentran Florida State University, el Tec. de Monterrey, la Universidad Latina, la Universidad Santa María la Antigua, Louisville University, IESA, y la Universidad para la Cooperación Internacional, entre otras.

Comparte esto