FCDS se proclama campeón de la Liga de Futbol Mixta de Usuarios

El equipo de futbol de la Fundación Ciudad del Saber (FCDS) se proclamó campeón de la 8va Liga de Futbol Mixta de Usuarios de Ciudad del Saber al doblegar por 2 a 0 al equipo de Metropolitan School of Panama (MET).

En un partido apasionante el equipo de FCDS logró ponerse por delante en el marcador con un gol tempranero que le dio tranquilidad para afrontar el resto del encuentro. Pero no estaba todo dicho ya que el gran equipo del MET, en vez de venirse abajo, mantuvo una presión alta y con un gran manejo de balón logró inquietar la portería de FCDS en busca del gol del empate. Este, sin embargo, no se hizo presente, y a poco minutos del final una contra letal de la FCDS concluyó en el segundo y definitivo gol que le llevó la copa al equipo anfitrión del torneo.

Las aficiones de ambos equipos pudieron disfrutar un gran partido, muy disputado y que se desarrolló en un muy buen ambiente deportivo y de camaradería. Posteriormente, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Kiwanis, se ofreció comida, bebida y música a los equipos e hinchadas que pudieron disfrutar de otra liga exitosa de futbol.

Paralelamente a la gran final, se jugó el encuentro por el 3er y 4to puesto donde el equipo de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) se adjudicó el tercer lugar al vencer por 2 a 1 al equipo “NIA”, un combinado de jugadores de Nano Dispersions Technology (NDT), el Instituto de Investigaciones Científicas y Servicios de Alta Tecnología AIP (INDICASAT) y la Autoridad Panameña de Seguridad Alimentaria (AUPSA).

Comparte esto