FCDS participa en la Feria de Innovación de la OMC

La Fundación Ciudad del Saber estuvo presente en la Feria de Innovación celebrada la semana del 27 de octubre de 2014 que se llevó a cabo en la sede de la Organización Mundial del Comercio (OMC) en Ginebra, Suiza.

Gracias a la invitación de S. E. Alfredo Suescum, Embajador y Representante Permanente de Panamá ante la Organización Mundial del Comercio, la Fundación Ciudad del Saber participó en este evento con la presentación de la charla «Impulsando la innovación y la capacidad creativa, las claves del éxito», realizada por Alma Tejada, Gerente de Desarrollo de Negocios de la FCDS.

Este Foro Global de Innovación contó con la participación de países como Egipto, Lituania, Hungría, Italia, Austria, Japón, Suiza y Panamá, con temas como: «Habilitación de la Innovación en el Medio Oriente», «Promoción de la Innovación y protección de PI: Casos de éxito», «Servicios para la Innovación con un enfoque especial en las PYMES», entre otros.

La feria sirvió de plataforma para el intercambio de información, la introducción de nuevas tecnologías y el avance de la comprensión del ciclo de vida de la innovación, desde la investigación y el desarrollo hasta el financiamiento y la comercialización. El evento también ayudó a enriquecer y avanzar en el diálogo crítico en la OMC con relación al sistema multilateral de protección de la propiedad intelectual, y su impacto en el desarrollo y difusión de tecnologías innovadoras.

Comparte esto