FCdS participa en Foro Nacional sobre igualdad de género

La Vicepresidenta Ejecutiva de la Fundación Ciudad del Saber, Irene Perurena, fue moderadora de un panel en el Foro Nacional “Mujeres jóvenes, beneficiarias y arquitectas de los empleos del futuro”.

Conscientes de los retos laborales a los que se enfrentan las nuevas generaciones en el mundo globalizado de hoy, el Foro Nacional centró cada uno de sus paneles en los desafíos a los que se enfrentan los jóvenes en la era de la información y los nuevos paradigmas que plantea su inserción en el mundo laboral, así como en los muros invisibles existentes para contribuir al desarrollo sostenible de sus pueblos. 

Durante el foro se abordaron temas como “Millennials, entre el empleo informal, la economía colaborativa y el desarrollo profesional en entornos globales e hiperconectados”, “¿Empleos para hombres, empleos para mujeres?”, “Rompiendo la segregación por sexos del mercado de trabajo”, y “Economía del cuidado en clave joven: trabajos indispensables, muros invisibles”.

La Fundación Ciudad del Saber se suma con su participación a la necesidad de promover la educación de la sociedad como un primer paso para alcanzar la igualdad de género.

Comparte esto