Exposición fotográfica de Daniel Mordzinski

Dentro del marco de la XI Feria Internacional del Libro de Panamá, la Fundación Ciudad del Saber fue uno de los patrocinadores de la exposición fotográfica “Re/tratar la Escritura. Escritores en el objetivo de Daniel Mordzinski”, que se llevó a cabo el martes 18 de agosto en el salón Los Tapices del Centro de Convenciones ATLAPA.

La exposición de Daniel Mordzinski (Argentina), conocido como “el fotógrafo de los escritores”, fue una muestra itinerante de su ambicioso proyecto ‘atlas humano’ de la literatura iberoamericana, en el que lleva trabajando más de treinta años. El mismo consiste en retratar a los protagonistas más destacados de las letras hispanas, entre los que se encontraban varios escritores panameños como el Presidente de la Junta de Síndicos de la Fundación Ciudad del Saber, Juan David Morgan. Jorge Arosemena, Presidente Ejecutivo de la Fundación Ciudad del Saber, acompañó a Juan David Morgan y a Daniel Mordzinski en el acto.

Daniel Mordzinski se ha convertido en el mejor cómplice de tres generaciones de creadores, logrando que las dos orillas del Atlántico estén unidas para siempre en su mirada fotográfica. Es además corresponsal gráfico del diario El País de España. 

Comparte esto