Exposición de proyectos finales del Taller Internacional: 100 años del Canal de Panamá / El Contenedor

En días pasados se llevó a cabo en la Escuela de Arquitectura y Diseño Isthmus, el Taller Internacional de Diseño cuyo tema de este año fue “100 años del Canal / El contenedor”. Este taller se realiza anualmente y cuenta con la participación de estudiantes y profesores de diversos países de Latinoamérica.

Como parte de la celebración del Centenario del Canal, el Taller Internacional buscó generar propuestas de diseño con contenedores, uno de los elementos más simbólicos del tránsito a través del Canal de Panamá. En total participaron 34 estudiantes de las carreras de arquitectura, diseño gráfico y diseño industrial, de universidades de Panamá, Guatemala y Colombia, y se dividieron en un total de 10 grupos que presentaron sus proyectos finales ante un jurado compuesto por profesionales de distintas áreas.

El Taller Internacional de la Escuela Isthmus se desarrolló del 1 al 26 de julio de 2013 en Ciudad del Saber y contó con profesores de Chile, Colombia, Guatemala, Estados Unidos, Panamá y Venezuela.

Comparte esto