Exhibición fotográfica: Ciudad del Saber y su Gente

El miércoles 11 de diciembre de 2013 la Fundación Ciudad del Saber inauguró la exhibición fotográfica: Ciudad del Saber y su Gente, en un evento que se celebró en La Plaza Ciudad del Saber.

La exposición presenta 50 fotografías de gran formato que retratan a más de 250 personas, representativas de la diversidad que caracteriza a Ciudad del Saber. Las imágenes fueron realizadas por el reconocido fotógrafo y comunicador Alejandro Balaguer de Albatros Media.

El Profesor Jorge Arosemena, Director Ejecutivo de la Fundación Ciudad del Saber, recalcó que “tras 15 años de caminar y hacer juntos, hemos querido celebrar con nuestros usuarios, aliados y amigos el más importante de nuestros logros: contar hoy con una comunidad diversa, pujante y comprometida con su razón de ser.  Qué mejor manera de celebrarlo que invitándolos a encontrarse y reconocerse en una serie de fotografías que hiciera visible que nuestro principal patrimonio es la gente y que juntos hemos logrado tejer redes de relaciones humanas y de colaboraciones.”

La muestra estará abierta al público en La Plaza de Ciudad del Saber hasta el 30 de enero de 2014.

*El libro Ciudad del Saber y su Gente se encuentra a la venta en las Oficinas Principales de la Fundación Ciudad del Saber, Edif. 104, a un precio de B/. 20.00

Más información: Tel. 306-3700 / sicaza@cdspanama.org