Exhibición del libro: El Canal de Panamá y su legado arquitectónico (1905-1920)

El 20 de agosto de 2013 se llevó a cabo la inauguración de la exhibición del libro «El Canal de Panamá y su legado arquitectónico (1905-1920)», en la Sala de Exhibiciones de Ciudad del Saber.

La Autoridad del Canal de Panamá, la Fundación Arte y Cultura y la Fundación Ciudad del Saber unieron esfuerzos para publicar un importante trabajo de investigación llevado a cabo durante varios años por Carol McMichael Reese y Thomas F. Reese, profesores de la Universidad de Tulane. Un trabajo que destaca la importancia de la conservación y puesta en valor del patrimonio histórico que representa la arquitectura alrededor del Canal de Panamá, siendo Ciudad del Saber parte de ese legado.

«El Canal de Panamá y su legado arquitectónico (1905-1920)» es una publicación que aspira a contribuir a un mejor entendimiento sobre el valioso legado arquitectónico, urbanístico y paisajístico que data de la época de la construcción del proyecto canalero y sus primeros años de funcionamiento. 

El libro está a la venta en las oficinas principales de la Fundación Ciudad del Saber, edificio 104, Clayton.

La exposición estará abierta al público hasta el 20 de septiembre en la Sala de Exhibiciones de Ciudad del Saber (edificio 109, junto al Ateneo), de lunes a sábado, en horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. La entrada es gratuita.

Comparte esto