Exhibición de carteles GloballMix

La Fundación Ciudad del Saber, la Autoridad del Canal de Panamá, el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y las Naciones Unidas, a través de su Centro de Información en Panamá (CINUP), presentan la exhibición GLOBALLMIX.

La muestra, que se llevará a cabo en Ciudad del Saber entre el 20 de junio y el 5 de julio, presenta 30 carteles creados especialmente por igual número de  diseñadores gráficos sobre el tema de la sostenibilidad, paralelamente al inicio de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible «Río +20».

La exhibición de carteles GLOBALLMIX pretende ser una “celebración visual sobre la sostenibilidad”, presentando interpretaciones de algunos de los mejores creadores gráficos del mundo sobre las principales preocupaciones que se abordarán en «Río +20». La muestra ha sido ideada por el reconocido diseñador gráfico brasileño Felipe Taborda y se presenta paralelamente en 60 ciudades.

Lugar: Sala de Exhibiciones de Ciudad del Saber (edificio 109 – Antiguo Templo Ecuménico)

Fechas: Del 20 de junio al 5 de julio de 2012

Inauguración: 20 de junio, 4:00 p.m.

Entrada gratuita. Abierto a todo público.

Horario de visita a la exhibición: De lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Para coordinar visitas de grupos, contactar al Centro de Información de las Naciones Unidas en Panamá (CINUP). Tel. 301 00 34/ 35 / 36

Correo-electrónico: unic.panama@unic.org

Comparte esto