Evento de Networking en Ciudad del Saber

La Dirección Académica de la Fundación Ciudad del Saber junto con la Dirección del Tecnoparque Internacional de Panamá celebró un “Evento de Networking” para sus usuarios, el pasado martes 18 de octubre en el Centro de Convenciones de la Ciudad del Saber.

El evento contó con la participación del Lic. Arturo Aguilar, Director de la sede del TEC de Monterrey en Panamá, y el Dr. José Ramón Sánchez, Gerente General de Born Animal Biotechnology Panamá, ambos presentando los proyectos que están llevando a cabo dentro de la Ciudad del Saber.

El Lic. Arturo Aguilar expuso sobre el TEC de Monterrey que está representado en 31 lugares en todo México y que además cuenta con 22 sedes alrededor del mundo, e informó a los presentes sobre los diferentes programas, diplomados y maestrías que están impartiendo, así como futuros proyectos. Además, presentó el Sistema del Tecnológico de Monterrey, compuesto por el TEC Monterrey, TEC virtual, TEC milenio y TEC salud.  Por su parte el Dr. José Ramón Sánchez habló sobre las alianzas estratégicas con otras organizaciones que realizan investigaciones agropecuarias y la responsabilidad social que conllevan sus investigaciones como parte de Born Animal Biotechnology.

Para finalizar se pudo disfrutar de un brindis en el que los usuarios Académicos y del Tecnoparque de Ciudad del Saber tuvieron la oportunidad de conocerse e intercambiar ideas con el propósito de formar sinergias que en algún futuro puedan evolucionar a proyectos concretos.

Comparte esto