Estudiantes de Saint Louis University (SLU) visitan CdS

Estudiantes del programa de Mercados Emergentes de la Universidad de St. Louis en Missouri, EE.UU. se aliaron con la Fundación Ciudad del Saber con el propósito de generar un programa académico que permitiera a los estudiantes conocer de primera mano el mundo de los negocios en el extranjero, específicamente Panamá y la región.  La FCDS coordinó para SLU giras por diversas empresas del campus y conferencias dictadas por expertos magistrales.

Adicionalmente, los estudiantes recibieron, de parte de Isabel Donato, Gerente de Proyectos de la Dirección Académica de FCDS, una charla sobre el proyecto Ciudad del Saber, al igual que una presentación sobre el Acelerador de Empresas de Panamá (AEP) por parte de Andrés León, Gestor de Emprendimiento del AEP. 

La visita de la Universidad de Saint Louis es una de varias visitas que recibe la Fundación Ciudad del Saber de grupos de estudiantes universitarios que, como parte de su formación integral, viajan al extranjero para ahondar en su área de interés.