Estudiantes de la Universidad de Saint Louis en Ciudad del Saber

Desde el pasado viernes 4 hasta el sábado 12 de enero de 2013, un grupo de estudiantes de la Universidad de Saint Louis en Missouri (EE.UU.) visitó la Ciudad del Saber como parte de su programa académico de 10 días de duración en Panamá.

Los estudiantes de dicha universidad, que visitan Ciudad del Saber desde hace más de 5 años, asistieron a una presentación sobre el proyecto Ciudad del Saber por parte de las licenciadas Isabel Donato y Sandra Icaza, además de visitar el Acelerador de Empresas de Panamá (AEP) donde los recibió Andrés León.  La FCDS brinda apoyo a esta, y otras universidades del extranjero, en la consecución de una agenda académica que incluye visitas a organizaciones de interés así como conferencias magistrales en su Centro de Formación y Negocios.

La visita de la Universidad de Saint Louis es una de varias visitas que recibe la Fundación Ciudad del Saber de grupos de estudiantes universitarios que, como parte de su formación integral, viajan al extranjero para ahondar en su área de interés.

Comparte esto