Estudiantes de la Universidad de Chile visitan Ciudad del Saber

Alrededor de 45 estudiantes de la Universidad de Chile que actualmente cursan un MBA en Antofagasta, visitaron la Ciudad del Saber en días pasados con el propósito de conocer sobre negocios, crecimiento, estrategia de posición geográfica y cultura de Panamá.

La promoción, que atendió una presentación por parte de la Gerente de Mercadeo y Promoción, Vilma Falconett, eligió visitar la Ciudad del Saber debido a la importancia que tiene esta plataforma de gestión del conocimiento en Panamá y la región. La Lic. Falconett destacó los puntos más importantes del proyecto Ciudad del Saber junto con una explicación de la historia, misión, áreas de trabajo, componentes, beneficios, logros y avances, para luego contestar las diversas preguntas de los estudiantes.

La visita se realizó producto al convenio de colaboración académica entre QLU University of Louisville-Panamá y la Universidad de Chile, que permite a panameños y/o extranjeros estudiar en una Universidad de alto reconocimiento a nivel latinoamericano en Panamá. Entre los beneficios que se ofrecen para ambos programas (MBA y Maestría en Mercadeo) está la visita de estudiantes Chilenos a Panamá y viceversa.

Comparte esto