Estudiantes de la Academia Interamericana de Panamá visitan CDS

Cerca de cincuenta estudiantes de sexto año de la Academia Interamericana de Panamá (AIP), que cursan un bachiller en ciencias y letras, visitaron la Ciudad del Saber donde recibieron una presentación por parte de Oriana Contreras, Asistente de Publicidad y Promoción.

La Sra. Contreras conversó con los estudiantes sobre la historia de la Ciudad del Saber y la manera en que surgió el proyecto luego de que Panamá tomase el control del Canal y sus áreas adyacentes.  Su presentación puso mucho énfasis en la misión de Ciudad del Saber de poner el conocimiento al servicio del desarrollo sostenible fomentando las ventajas competitivas de Panamá, y como esta se logra al ser una organización de comunidades del conocimiento en las que convergen empresas, programas académicos, centros de investigación y organizaciones intergubernamentales y no gubernamentales con intereses comunes. 

Después de la presentación los estudiantes de la AIP recibieron una gira por el campus donde pudieron observar las diferentes áreas de trabajo, recreativas y deportivas de la Ciudad del Saber. Al terminar dicha gira los estudiantes visitaron el proyecto de la ampliación del Canal de Panamá.

Comparte esto