Estudiantes de Comercio Exterior de Colombia visitan Ciudad del Saber

En días pasados un grupo de estudiantes de Comercio Exterior de la Universidad Antonio Nariño (UAN) en Colombia, que se encontraban en Panamá participando de un programa de Formación Gerencial en «Logística del Transporte y Comercio Exterior», visitó la Ciudad del Saber donde fueron recibidos por el Dr. Guillermo Castro, Director Académico de la FCDS.

Los estudiantes recibieron una charla, por parte del Dr. Castro, en donde se les habló de las principales actividades que desarrollan los componentes académico, empresarial y de organismos internacionales y de cooperación de la Ciudad del Saber. El Dr. Castro explicó además las seis áreas prioritarias de trabajo de Ciudad del Saber: gestión ambiental, biociencias, tecnologías de la información, servicios globales, cultura emprendedora y desarrollo humano; así como la historia, retos, logros, facilidades y proyecciones futuras del proyecto.

Durante su estadía en Panamá el grupo realizó varias visitas, entre ellas al Panama Ports Company, al Canal de Panamá (Proyecto de Ampliación), a la Plataforma Logística de DHL en Tocumen y Ciudad del Saber.

Comparte esto