Espacios CONVIVE ya están disponibles en Ciudad del Saber

Fundación

Desde la Fundación Ciudad del Saber queremos comunicarles que ya están abiertos los espacios CONVIVE en nuestro campus, para que puedan hacer uso de ellos cuando lo deseen.

Los espacios CONVIVE surgen de la necesidad de ofrecerles lugares de convivencia en espacios abiertos, que permitan socializar de manera segura y responsable. Estos espacios son utilizables además en las horas de almuerzo, ya que permiten mantener las distancias de seguridad y minimizar la exposición al virus.

Esta iniciativa nos ayuda a seguir avanzando hacia un urbanismo más sostenible, a través de la creación de espacios públicos que fomenten la interacción entre los miembros de la comunidad, así como la conexión de las personas con el espacio natural del campus.

Nos llena de alegría y orgullo verles de vuelta en las áreas verdes de Ciudad del Saber. Sigamos así, ENTRE TODOS, disfrutando de nuestro campus y de la libertad que los amplios espacios nos ofrecen para reconectarnos con la naturaleza y convivir de manera segura, con el debido distanciamiento, utilizando las mascarillas en todo momento, y manteniendo la buena higiene de manos. En otras palabras, salgamos recordando que “Cuidándote, nos cuidamos todos”.

Comparte esto