Esculturas de Matildo’s a la venta en CdS

En el marco del Festival Verde de Cultura Musical (FVCM) que se celebró el pasado sábado 11 de febrero en el Cuadrángulo Central de Ciudad del Saber, once de las sesenta esculturas de Matildo´s Art, Antiques & Furniture, que fueron transportadas desde Capira, permanecerán durante un período en el campus para quienes les interese la compra de alguna en particular.

Matildo´s Art, Antiques & Furniture es una empresa dedicada a la elaboración de piezas de arte como esculturas, y a la reconstrucción y venta de antigüedades como muebles antiguos, muebles de madera, muebles rústicos y curiosidades.

Las afamadas esculturas hechas de materiales reutilizados están ubicadas casi en su totalidad en el Patio del Sabor con excepción de las de mayor tamaño que se encuentran poblando el exterior del campus. Los costos de estas están listados en las oficinas de la Fundación para todos los interesados.

La Fundación Ciudad del Saber se siente muy complacida de poder contribuir a que esculturas de artistas nacionales tengan una vitrina internacional para promocionar su obra y así fomentar el talento panameño y la conciencia sobre el medio ambiente.

Interesados llamar a Ciudad del Saber: 317-0111 ext. 3764 o escribir a Susana Villarreal svillarreal@cdspanama.org

Comparte esto