Escuela de Comercio de la Universidad de Virginia visita Ciudad del Saber

Estudiantes y profesores de la Escuela de Comercio de la Universidad de Virginia visitaron la Ciudad del Saber con la finalidad de conocer más sobre esta plataforma de gestión del conocimiento enfocada en la potenciación de las capacidades innovadoras y competitivas de los usuarios que comparten en el Campus.

Para comprender más sobre el proyecto Ciudad del Saber, los estudiantes y profesores recibieron dos charlas por parte de Arango Software y del Centro de Información de las Naciones Unidas en Panamá, ambos ubicados dentro de Ciudad del Saber.

Julio Arango, Director de Investigación y Desarrollo de Arango Software –compañía afiliada al Tecnoparque Internacional de Ciudad del Saber- les habló sobre la experiencia de más de 25 años y crecimiento de su compañía que se especializa en desarrollar e implementar software para el sector financiero en el mercado latinoamericano. El Sr. Arango aprovechó la oportunidad para comentar que según su experiencia las compañías de software no suelen durar mucho en el mercado y por ello la clave está en la evolución de estas. Hoy en día Arango Software se encuentra en 12 países.

Por su parte Jiesselinde González, Oficial de Información del Centro de Información de las Naciones Unidas en Panamá CINUP –con sede en Ciudad del Saber- habló sobre la misión de las Naciones Unidas que consiste en unir a todas las naciones del mundo para trabajar en la paz y el desarrollo. En su charla destacó la importancia que tienen las Naciones Unidas para el mundo ya que proveen comida a 90 millones de personas en 73 países y asisten a 36 millones de refugiados.

Comparte esto