Encuentros Regionales de Infoplazas-SENACYT 2011 en Ciudad del Saber

El pasado jueves 13 y viernes 14 de octubre se celebró el Encuentro Regional de Infoplazas-SENACYT 2011 “Integrando e Innovando la Red de Infoplazas-SENACYT” en el Hotel Holiday Inn de la Ciudad del Saber.

El evento tuvo la finalidad de lograr una mayor integración entre las Infoplazas de las diferentes regiones del país y promover a su vez el intercambio de experiencias entre asociados, administradores y personal administrativo de las Infoplazas, quienes participaron en talleres creativos con el fin de mejorar el servicio que ofrecen.

Las Infoplazas-SENACYT son centros comunitarios de acceso público a la información y al conocimiento, mediante el uso de la informática, programas de capacitación, y acceso a Internet. Ellas están dirigidas especialmente a las personas con recursos limitados y que están ubicadas en áreas de difícil acceso a Internet, contribuyendo a cerrar la brecha digital e incorporándolos a la sociedad del conocimiento. En la actualidad existen 220 Infoplazas en todo el país.

Comparte esto