Encargado de Google en Centroamérica y el Caribe visita CdS

En días pasados Giovanni Stella, Encargado de Google en Centroamérica y el Caribe, visitó la Fundación Ciudad del Saber para reunirse con su Presidente Ejecutivo, Jorge Arosemena.

La visita de Stella tuvo la intención de evaluar la posibilidad de instalar una oficina de Google para América Latina en Ciudad del Saber. Durante su visita a CdS, Stella vino acompañado por el periodista colombiano-panameño, Hernán Posada, y visitó a los jóvenes y futuros líderes del National Hispanic Institute (NHI) –Instituto que lleva a cabo un programa de liderazgo-, quienes se encuentran reunidos en el Centro de Convenciones.

A Stella se le brindó además una presentación sobre el funcionamiento del Proyecto Ciudad del Saber y la manera en que surgió, junto con su historia, retos, logros, facilidades y proyecciones futuras. Adicionalmente, realizó una gira por el campus de Ciudad del Saber donde pudo conocer mejor cómo se fusiona lo académico, científico, tecnológico, cultural y empresarial en un espacio único, comunitario y sostenible.

Comparte esto