Empresas del Tecnoparque de Ciudad del Saber en el SAP Forum Panamá 2013

Las empresas del Tecnoparque Internacional de Ciudad del Saber -MQA Américas Corp. (Patrocinador Platinum), Lat Capital (Patrocinador Diamante) y Top Manage- participaron en el SAP Forum Panamá 2013.

El SAP Forum Panamá 2013 es el evento de negocios más importante de la Industria de TIC en Centroamérica que reunió a empresarios de diferentes sectores de la industria y distintas líneas de negocio, y que contó con la participación de expositores expertos del ecosistema SAP. Dichos expositores contaron sobre Cloud, Cómputo en Memoria, Movilidad, Inteligencia de Negocios, Auditoría, Distribución, Almacenamiento, Logística, Big Data, entre otros.

El Foro presentó además una oportunidad única para relacionarse con colegas de diferentes empresas y países, donde se compartieron ideas y opiniones, con el propósito de poder gestionar a las empresas con las mejores prácticas y tecnologías innovadoras de la industria.

Este evento permitió a los participantes estar cerca con líderes de opinión y expertos globales, participar en sesiones temáticas enfocadas en soluciones de la industria y aplicaciones de negocios, participar en áreas de Networking para relacionarse con ejecutivos y tomadores de decisión de las empresas más importantes del país, y escuchar a clientes exitosos que han implementado soluciones SAP. Además contó con un área de exposición donde estuvieron los socios de negocios de SAP con demostraciones que permitieron observar las distintas soluciones de negocios de SAP. Este año se destacó a SAP HANA como principal producto innovador.

El evento contó con la participación de autoridades de SAP, como Alejandro Caso, VP Innovación SAP México y Centroamérica; Stephen Spears, Vice Presidente Senior de ALM Software y Technology Solutions SAP Americas; Randall Quirós, Director de Ventas Indirectas SAP Centroamérica; y Rolando A. Coutté A., Director Comercial Centroamérica de SAP México y Centroamérica.

Por parte de la Fundación Ciudad del Saber estuvo presente el Dr. Gabino Ayarza Sánchez, Gerente de Proyectos en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) del Tecnoparque Internacional de Panamá.