Empresa SGS hace entrega de certificado por la Transición a la norma ISO 9001:2008 a Arango Software Int. (Grupo Asi), corporación lider en el desarrollo e implementación de software para el sector financiero Latinoamericano.

En días pasados del mes de Eneor 2011, la empresa SGS organización líder en el campo de la inspección y la calidad, realizó la entrega del Certificado por la transición a la norma ISO 9001:2008, la última versión de la norma del Sistema de Gestión de Calidad a la empresa Arango Software Int. (Grupo Asi) con oficinas centrales ubicadas en la Ciudad del Saber, Ciudad de Panamá.

El director de Servicio del Cliente de Grupo ASI durante la entrega del certificado que «la transición del sistema de calidad a la norma ISO 9001: 2008, viene a corroborar, que esta corporación sigue siendo de vanguardia, comprometida con la calidad y el servicio, tal como lo esperan nuestros clientes; tal como lo esperan nuestros clientes; somos conscientes de que hoy vivimos en un mundo de cambios constantes y donde la manera de hacer de hacer las cosas puede cambiar y mejorar de un día para otro». La auditoría fue realizada el 14 de octubre de 2010.  En 1985, Arango Software International abre sus puertas en la Ciudad de Panamá como una empresa productora de soluciones especializadas para el sector financiero, lanzando al mercado Nacional su primera versión del software ABANKS, en Speed II para equipos Wang.

Actualmente se han realizado implementaciones del Software Abanks Financial Software en más de 150 instituciones de 18 países de América Latina y se han establecido distribuidores internacionales en más de 15 países; manteniendo su compromiso de continuidad, no sólo con América Latina donde Grupo Asi inicia su expansión internacional, sino a través de una solución global que cumpla la visión de un nuevo mundo donde no existirán fronteras ni limitaicones, más bien un horizonte de oportunidades y nuevos retos con los que Grupo Asi está dispuesto a esforzarse para lograr una sólida presencia a nivel mundial.