Embajada de EE.UU. se proclama campeón de la Liga de Futbol Mixta de Usuarios

El equipo de futbol de la Embajada de Estados Unidos se proclamó campeón de la 9 Liga de Futbol Mixta de Usuarios de Ciudad del Saber al ganarle por penales al equipo de la Ciudad Deportiva Kiwanis.

En un partido apasionante el equipo de la Embajada de EE.UU. logró sobreponerse al tanto inicial del combinado de Kiwanis. En una gran jugada, el equipo de la Ciudad Deportiva se adelantó en el marcador pero rápidamente la Embajada de EE.UU. se vino arriba para empatar el cotejo (1 a 1) y forzar la definición del título desde el punto de los penales, donde se impusieron 3 a 1 para proclamarse campeones.

Las aficiones de ambos equipos pudieron disfrutar un gran partido, muy disputado y que se desarrolló en un muy buen ambiente deportivo y de camaradería. Posteriormente, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Kiwanis, se ofreció comida, bebida y música a los equipos e hinchadas que pudieron disfrutar de otra liga exitosa de futbol.

Paralelamente a la gran final, se iba a jugar el encuentro por el 3er y 4to puesto pero el combinado del Banco General no se presentó a la cita. Dejando así que el equipo de la FAO-PNUMA se quedará con el tercer puesto del torneo.

Comparte esto