El Road Show Panamá 2011 en el Ateneo de Ciudad del Saber

El Ateneo de Ciudad del Saber fue testigo del “Road Show Panamá 2011” que se celebró los días 24 y 25 de octubre ante una elevada concurrencia compuesta por estudiantes de colegios públicos y privados, conductores de transporte, usuarios, personalidades, autoridades, clubes de automovilismo y motociclistas.

El evento se basó en varios testimonios impactantes por parte de trabajadores, víctimas y familiares de víctimas, orientados a jóvenes de entre 18 y 25 años de edad con el fin de despertar conciencia y proponer buenas prácticas para conductores y peatones, para así prevenir la pérdida de vidas y lesiones graves en accidentes de tránsito. Además, se presentaron varios videos relacionados con accidentes de tráfico alrededor del mundo y se habló de cómo estos han ido aumentando hasta convertirse en una de las causas más comunes de muerte en el mundo.

«The Road Show» es una iniciativa de la Policía Holandesa creada para prevenir los accidentes de tránsito entre los jóvenes, que llegó a la Ciudad del Saber gracias a TRAFPOL IRSA España (Policías activos y jubilados).

Comparte esto