El Prof. Daniel Isenberg dará conferencia magistral en BIZ FIT PANAMÁ 2013

Daniel Isenberg, profesor de Prácticas de Emprendimiento en la Universidad de Babson en Boston, Massachusetts, será el encargado de realizar la conferencia magistral “Iniciando la Revolución de Emprendimiento Empresarial en Panamá”, dentro del marco del BIZ FIT PANAMÁ 2013 que se llevará a cabo el martes 8 de octubre en el Ateneo y Centro de Convenciones de Ciudad del Saber.

La presentación del Prof. Daniel Isenberg –a las 8:30 a.m. en el Ateneo- comenzará con ejemplos de emprendimiento alrededor del mundo para redefinir y reestructurar el espíritu emprendedor como la creación y captura de un valor extraordinario.  Posteriormente, el profesor Isenberg mostrará algunos argumentos intuitivos de este punto de vista para empresarios, corporaciones y líderes civiles.

El Prof. Isenberg dirige el Proyecto de Ecosistemas de Emprendimiento en la Universidad de Babson, en donde ayuda a los líderes de todo el mundo a crear las políticas, estructuras, programas y culturas que propicien el Emprendimiento Empresarial. Además, ha enseñado en Harvard, Columbia, Insead, Reykjavik, Teseo y el Technion, y ha sido un emprendedor, capitalista de riesgo y ángel inversionista. Antes de unirse a Babson, Isenberg trabajó durante 11 años en la Escuela de Negocios de Harvard (HBS).

Su primer libro, “Worthless, Impossible and Stupid: How Contrarian Entrepreneurs Create and Capture Extraordinary Value,” fue publicado por Harvard Business Press hace unas semanas y ya está disponible. El mismo será presentado en nuestro país durante BIZ FIT PANAMÁ 2013.

El Quinto Encuentro de Innovación y Negocios: BIZ FIT PANAMÁ 2013, que este año se desarrollará bajo el lema: “Convirtiendo a Panamá en el Hub de Innovación de las Américas”, es organizado por la Fundación Ciudad del Saber y CAPATEC.

La Cámara Panameña de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones (CAPATEC) –ubicada en Ciudad del Saber-, agrupa a más de un centenar de empresas especializadas en tecnologías, teniendo como objetivos generar valor agregado a sus miembros y potenciar al sector para posicionarlo como líder de categoría mundial; contribuyendo de esta forma al desarrollo socioeconómico del país.

Más información sobre BIZ FIT PANAMÁ 2013 – http://bit.ly/19nEuqw

Comparte esto