El Metrobus utiliza la Terminal de Trasbordo de Ciudad del Saber

Desde el lunes 22 de abril el Metrobus utiliza la Terminal de Trasbordo de Ciudad del Saber como única parada dentro del campus. De esta manera, los usuarios del transporte colectivo se han podido beneficiar de instalaciones diseñadas especialmente para ofrecer comodidad, seguridad y conveniencia.

La moderna y amplia Terminal de Trasbordo de Ciudad del Saber, que está en proceso de ser certificada LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, por sus siglas en inglés), se construyó para beneficio de quienes usan el transporte público para llegar y salir desde la Ciudad del Saber, o se trasladan internamente utilizando el servicio de transporte interno de buses a los diferentes puntos de interés o actividades dentro del campus.

La Terminal de Trasbordo de Ciudad del Saber está especialmente diseñada para acoplar el Metrobus, al igual que los buses del transporte interno gratuito de Ciudad del Saber que se utilizan para llevar a todas las personas desde la Terminal hasta sus trabajos y viceversa, haciendo de este un sistema práctico de acoplamiento para el transeúnte que se desplaza a diversos puntos dentro del campus. 

La Terminal forma parte del Plan de Movilidad Sostenible de Ciudad del Saber que tiene como objetivo el reto de lograr la conectividad de la Ciudad del Saber con el resto del área metropolitana para facilitar el acceso, adoptar un sistema interno de señalización efectiva e implementar formas de desplazamiento más eficientes y sostenibles.

Comparte esto