El Festival de Jazz y CDS renuevan su alianza

La Fundación Ciudad del Saber (FCDS) y el Panama Jazz Festival (PJF) renovaron el convenio de patrocinio que desde 2011 ha enmarcado su relación de colaboración, y que ha permitido a miles de panameños, residentes y visitantes disfrutar de las instalaciones y espacios que la Fundación ofrece gratuitamente como apoyo a este importante evento.

En nombre del PJF el convenio fue firmado por el reconocido músico panameño Danilo Pérez, mientras que la FCDS fue representada en el acto por su Presidente Ejecutivo, Jorge Arosemena. La firma del nuevo acuerdo se llevó a cabo el 20 de agosto en un sencillo acto realizado en el Centro de Interpretación de CDS, que opera en lo que fue originalmente (1922) la residencia del Comandante del fuerte Clayton.

En virtud de este acuerdo, Ciudad del Saber seguirá siendo la sede de los todos los eventos educativos y audiciones del festival, así como de sus conciertos vespertinos y nocturnos. De igual forma, el Cuadrángulo Central, antiguo campo para desfiles militares, acogerá el gran concierto de cierre, que el año pasado congregó a más de 20,000 personas, unidas por el lenguaje universal de la música.

Desde el Panama Jazz Festival y la Fundación Ciudad del Saber compartimos la visión de que no hay inversión más rentable para un país que la que se hace en educación y cultura. De ahí nuestro compromiso para seguir cada año mejorando y renovando el festival, con el apoyo de todos nuestros amigos y aliados.