El Dr. Javier Fernández Aguado en la Ciudad del Saber

En días pasados el Dr. Fernández Aguado estuvo en Panamá dictando el seminario “Dirección por Hábitos y el Idioma del Liderazgo”, organizado por ADEN Business School para gerentes de RRHH de toda América Latina, y aprovechó para visitar la Fundación Ciudad del Saber.

Durante su visita, el Dr. Fernández Aguado fue recibido por el Director del Acelerador de Empresas de Panamá, Manuel Lorenzo, el Director de Infraestructuras y Servicios de la Fundación Ciudad del Saber, Tomás Paredes, y el Director del Tecnoparque Internacional de Panamá, Ricardo Endara.  El Dr. Fernández Aguado quedó positivamente impresionado por lo que está logrando la Ciudad del Saber al convertirse en un centro de conocimiento al servicio del desarrollo sostenible, fomentando las ventajas competitivas de Panamá en seis áreas prioritarias: gestión ambiental, biociencias, tecnologías de la información, servicios globales, cultura emprendedora y desarrollo humano.

Javier Fernández Aguado es doctor en filosofía, historia y economía, autor bestseller, conferencista, catedrático universitario, gerente y coach de los CEO de varias de las principales empresas españolas. Ha recibido el premio Peter Drucker y es el único español vivo al que se ha dedicado un Symposium internacional con más de 600 asistentes de 12 países por su contribución al management.

Para más información sobre el Dr. Fernández Aguado visitar: www.javierfernandezaguado.com


Comparte esto