El Director de Investigación y Emprendimiento del Instituto Tecnológico de Monterrey en Ciudad del Saber

El miércoles 6 de julio la Fundación Ciudad del Saber recibió la visita del Dr. Francisco Cantú, Director de Investigación y Emprendimiento del Instituto Tecnológico de Monterrey.

El Dr. Cantú, quien cuenta con un Doctorado en Inteligencia Artificial de la Universidad de Edimburgo, en el Reino Unido, ofreció un conversatorio en materia de Investigación y Emprendimiento, a Directores y Gerentes de la Fundación en el salón de reuniones de la Dirección Ejecutiva.

Durante su visita, el Dr. Cantú explicó como el Tecnológico de Monterrey forma profesionales que se preocupan por su entorno y su comunidad para que puedan ser ciudadanos del mundo, un concepto que intenta reflejar las realidades de nuestro entorno. El resultado que se busca es que sea una universidad que educa, que genera conocimiento y que convierte ese conocimiento en bienestar social.

Esta visita forma parte del proceso de fortalecimiento de las relaciones entre la Fundación Ciudad del Saber y el Tecnológico de Monterrey, que ya incluyen programas en Biotecnología y Emprendimiento, y cuya ampliación, sobretodo después del conversatorio, se prevé en un futuro cercano.

Comparte esto