El Componente Invisible del Management

El pasado jueves 23 de enero de 2014 se llevó a cabo en el hotel Holiday Inn de la Ciudad del Saber la conferencia “El Componente Invisible del Management” dictada por la ingeniera Min Chen, CEO y Consultora Principal de la empresa Alcenit Corporation, y organizado por la sección panameña del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE, por sus siglas en inglés) como parte de las actividades del Comité de Actividades Profesionales para Ingenieros.

Después de una extensa carrera en organizaciones de TI y como gerente de su propia empresa, la ingeniera Min Chen presentó sus reflexiones sobre los principales retos que aparecen en empresas; grandes, chicas o medianas, en temas de gestión de negocios. Esta charla fue dirigida especialmente a ingenieros y personal con formación técnica en puestos de gerencia, así como a estudiantes universitarios de carreras de ingeniería, mismos que no cuentan con una formación en gerencia. Basada en esto, la ingeniera Chen prestó su colaboración al exponer esta conferencia.

La ingeniera Min Chen, experimentada consultora de procesos para el área de tecnología con especialización en la mejora, medición y análisis de los procesos, proyectos de outsourcing y metodologías de ingeniería de software, fue la encargada de dictar este taller. Los asistentes al evento, a través del intercambio de ideas y el dialogo entre ellos y la expositora, compartieron conocimiento y obtener datos útiles sobre el concepto de gerencia empresarial y manejo de recursos.

Comparte esto