El Ateneo será la sede principal de la 6ª edición del Festival Hayah de cortometrajes

El Festival Internacional de Cortometrajes de Hayah llega con una nueva edición, en la que la Fundación Ciudad del Saber se suma por primera vez como patrocinador. 

Más de 100 películas cortas cuidadosamente seleccionadas, sin contar las muestras independientes y de otros festivales del mundo se podrán disfrutar en el Hayah del viernes 3 al viernes 10 de agosto de 2012. El área de formación, contará con muestras fuera de concurso y talleres a cargo de expertos profesionales en las instalaciones de la Universidad Santa María La Antigua , en colaboración con Cimas y MENTE PUBLICA.

Hayah contará con espacios abiertos para todas las artes y disciplinas en su primer «Cine al Parque», en el Parque Andrés Bello de Vía Argentina junto a la Universidad Ganexa, además de sesiones en el Teatro Anita Villalaz en el Casco Antiguo y la sede principal para de año: El Ateneo de Ciudad del Saber. 

Aquí pueden ver tráilers de los cortos que se presentan a concurso: http://www.festivalhayah.com/cortos.html

Las sesiones que serán en el Ateneo de Ciudad del Saber serán lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de agosto, a las 7:00 p.m. así como la premiación el jueves 9, a la misma hora.

Precio de entrada: B/.5.00

Comparte esto