El Ateneo despide a Matthew Jansen Giraldo

En una noche de música clásica como motivo de despedida y reconocimiento a Matthew Jansen Giraldo, que ha sido becado para realizar estudios de música en University of the Pacific en California, el Ateneo vibró con otro concierto espectacular.

La noche del martes 16 de agosto será recordada por un recital único en el que Matthew Jansen Giraldo, en el clarinete, y Ana Teresa Pedrosová, en el piano, ofrecieron una presentación impecable ante una gran audiencia que colmó el Ateneo de Ciudad del Saber.  El jugueteo entre el clarinete y el piano invocó una fantasía melódica donde los jóvenes demostraron una destreza de virtuosos que reconocen sus instrumentos como una extensión de su cuerpo y mente.

A la presentación se le unió el violonchelista Carlos A. Alvarado para interpretar una pieza de Beethoven, cuando anteriormente el dúo había interpretado piezas de Von Weber y Debussy.  El concierto, lleno de altos y bajos, transportó a la audiencia desde el frenesí hasta la calma, y viceversa, dejando muy en alto el talento de estos jóvenes músicos que brillaron en el Ateneo.  

Comparte esto