El Ateneo de Ciudad del Saber cumplió su primer año

Durmiendo durante 14 años, el antiguo cine de Clayton (construido en 1935), es hoy en día el Ateneo de Ciudad del Saber que el pasado mes de octubre cumplió su primer aniversario. El Ateneo es un proyecto que se da dentro de la política cultural de la Fundación Ciudad del Saber, y que forma parte de la recuperación de edificios históricos que contempla el Plan Maestro de Desarrollo Urbano del área.

El Ateneo de Ciudad del Saber es un espacio moderno que a su vez conserva su valor histórico y arquitectónico.  Un auditorio equipado con tecnología audiovisual de vanguardia, donde se han llevado a cabo conciertos, conferencias, capacitaciones, seminarios y presentaciones.

A lo largo de su primer año el Ateneo de Ciudad del Saber ha contado con una programación variada y de excelencia, donde las más prestigiosas organizaciones culturales, científicas y artísticas han ofrecido sus actividades culturales, educativas y de entretenimiento para el beneficio de los usuarios de la Ciudad del Saber y la comunidad panameña.

Comparte esto