Duran Coffee Store se suma a la Plaza del Saber

El martes 21 de agosto Duran Coffee Store firmó su contrato de arrendamiento con la Fundación Ciudad del Saber para ubicar su local en la Plaza del Saber.  Marilyn Pérez, en representación de Juan Carlos Jaramillo, representante legal de Productos Alimenticios Pascual, atendió la firma junto con el Director Ejecutivo de la Fundación Ciudad del Saber, Profesor Jorge Arosemena.

Café Durán es una marca vanguardista y siempre está en búsqueda de nuevos horizontes, con esta mística se desarrollan los conocidos Duran Coffee Stores que actualmente cuentan con más de 17 cálidos y elegantes locales en Ciudad de Panamá y Boquete, incluyendo uno en la Ciudad del Saber que pronto se ubicará en la Plaza del Saber. Los Duran Coffee Store se han convertido en tradición y diferenciación resaltando el orgullo del Panameño a la hora de ofrecer o tomarse un buen Café.

Sobre la Plaza del Saber

La Plaza del Saber, con 4000 m2, está diseñada para albergar 30 locales (restaurantes, banco, panadería, cafetería, farmacia, librería etc.). Posee un diseño integral que conjuga los elementos básicos de las edificaciones sostenibles con espacios flexibles y listos para atender las necesidades gastronómicas y otros servicios que requieren las personas que trabajan, residen y visitan la Ciudad del Saber y comunidades cercanas.