DSJT Soluciones Empresariales presenta la Plataforma UnoBusca

Las presiones sobre los dueños de Micros, Pequeños y Medianos Negocios siempre han existido para que hagan innovación que los obliga a aprender cuantos métodos y técnicas existen para darse a conocer en buscadores y redes sociales, por otro lado les empujan a adquirir todo tipo de herramientas tecnológicas, gratuitas o de pago. Al final tienen que enfocarse en estar aprendiendo cómo poner su producto o servicio visible en el Mundo Digital para lograr buscar ventas.

En lo que ha avanzado del 2020 en medio de la Pandemia, la Digitalización del Mundo se ha acelerado y las presiones para vender a través de medios digitales se ha convertido de un tema de innovación en un tema de supervivenciaLa Plataforma UnoBusca tiene la visión de crear y poner a disposición de los dueños de Micros, Pequeños y Medianos Negocios en Panamá y América Latina de la tecnología con la suficiente inteligencia para simplificar y facilitar que el dueño de un negocio deje de pensar en cómo vender y se enfoque en lograr que entre ellos y sus clientes nazca y se desarrolle una Relación Comercial, basada en comprensión, satisfacción, transparencia, calidad, eficiencia y responsabilidad. 

A principios de julio se desarrolló la 1ra Feria Virtual de Emprendedores Creativos, fue un importante éxito para la afluencia de potenciales clientes de los negocios registrados. Tuvimos una participación de dueños de negocios del sector de Micro, Pequeños y Medianos importante, teniendo un registro 179 nuevos negocios que se registraron y participaron en esta feria. Entre estos negocios tuvimos participación de negocios de Mercado Urbano y de Canal de Empresarias de Ciudad del Saber. 

Viendo la actividad generada la semana previa a la feria, durante la feria y la semana posterior, nos sentimos satisfechos del aporte que juntos se ha logrado en dar visibilidad a más de 250 Marcas del sector MiPyme que están al día de hoy registradas en La Plataforma UnoBusca Panamá. Gracias a esta iniciativa en la que se generaron sinergias con MiCultura, Ciudad del Saber (Mercado Urbano y Canal de Empresarias), Comunidad AROC y Proyecto Cardigans se les ha brindado a estas empresarias y empresarios a potenciar la Presencia Digital de sus marcas. 

Continuamos con la ruta que lleva el Proyecto UnoBusca y esperamos que junto con Ciudad de Saber hagamos crecer el aporte de valor al ecosistema económico y comercial de Panamá, pero sobre todo el aporte a las mujeres y hombres que hay detrás de cada negocio.

Comparte esto