D'lirios formará parte de LA PLAZA

D’lirios se convirtió en nuevo usuario de LA PLAZA al firmar un contrato de arrendamiento con la Fundación Ciudad del Saber. Por parte de D’lirios firmaron sus dueños Sukheil Rodríguez y Leonardo Ramírez, mientras que por parte de la Fundación su Director Ejecutivo, Jorge Arosemena.

D’lirios es un restaurante que ofrece una amplia gama de productos de alta calidad para los que no disponen del tiempo necesario para cocinar. Se especializan en exquisitos y variados platos balanceados para almuerzo, algunos alternativos como un wrap, o para los que prefieren la comida más sana cuentan con ensaladas y sopas de calidad, además de deliciosos postres. En D’lirios se puede degustar lasañas, empanadas, pastas frescas, paellas, ceviches, tortillas, quiches, marquesas, quesillos y mucho más. Conoce más sobre la variedad gastronómica que ofrece este restaurante en: http://www.dlirios.net/panama/

Sobre LA PLAZA

LA PLAZA, con más de 8,000 m2, posee un diseño integral que conjuga los elementos básicos de las edificaciones sostenibles y viene a suplir una demanda de servicios de las necesidades gastronómicas y otras de las personas que trabajan, residen y visitan la Ciudad del Saber, como también de las comunidades cercanas.  Esta edificación es la primera en el país de su tipo en ser registrada para obtener la Certificación LEED (Liderazgo en Diseño Ambiental y Energético), por lo cual sentimos orgullo y compromiso, que nos lleva a  continuar trabajando para hacer de este proyecto un ejemplo de Ciudad Sustentable a replicar por otros.  LA PLAZA está diseñada para albergar 30 locales (restaurantes, banco, panadería, cafetería, farmacia, librería etc.).