Día de las Buenas Acciones en Azuero

El día de las buenas acciones es una tradición anual de hacer buenas obras, el cual se celebra el 7 de abril. Al rededor del mundo, miles de personas deciden ser voluntarios y ayudar a otros, poniendo en práctica la simple idea de que cada persona puede hacer algo bueno, siendo pequeño o grande, para mejorar la vida de otros y tener un impacto positivo y así, cambiar el mundo.

Este año, por primera vez, el Proyecto Ecológico Azuero se une a la celebración y recibimos muchos voluntarios. El grupo mas grande que recibimos fueron estudiantes de quinto año de la Institución Manuel María Tejada Roca de Las Tablas, quienes muy entusiastas acudieron al llamado.  Los voluntarios ayudaron a sembrar semillas, organizar el vivero, pintar murales con temas ecológicos.

Al finalizar su trabajo, les ofrecimos a los voluntarios un refrigerio de hot dogs y helados. Los asistentes disfrutaron mucho el día y nuestra fundación recibió mucha ayuda.

Agradecemos a Sherwin Williams por la donación de pinturas para los murales, a Voluntarios de Panamá por invitarnos a participar y a todos los que aportaron su granito de arena para que este evento fuera un éxito. Esperamos el próximo año también formar parte de este evento y que vaya creciendo año con año.