Desayuno Mensual CAPATEC: "Emprendimiento: Acceso a Capital de Inversiones"

“Emprendimiento: Acceso a Capital de Inversiones”, fue el lema del desayuno mensual del mes de julio organizado por la Cámara Panameña de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones (CAPATEC).
 


El evento, celebrado en el hotel Sheraton, contó con la presencia de autoridades nacionales, invitados especiales miembros de la cámara y medios de comunicación.
 


Los oradores invitados fueron Manuel Lorenzo, Director del Acelerador de Empresas de la Fundación Ciudad del Saber y Gerente General de Venture Club, quien presentó a los asistentes las “Oportunidades de Acceso a Capital para Empresas de Tecnología”, y Yago Ibáñez, Gerente de Desarrollo de la Bolsa de Valores de Panamá, quien disertó sobre el “Financiamiento Bursátil en empresas tecnológicas”.
 


El evento fue patrocinado por la empresa KPMG, miembro de CAPATEC, quien dio a conocer a los participantes su amplio portafolio de soluciones y servicios. La presentación estuvo a cargo de José Cuervo, Gerente Senior de la Compañía.
 


Glenn Tjon, Vicepresidente de la Junta Directiva de CAPATEC, actualizó a los asistentes sobre las actividades e iniciativas que CAPATEC lidera, tales como la Estrategia HITIC 2018, los grupos de trabajo CAPATEC, BIZ FIT PANAMÁ 2013, y próximo lanzamiento de la 7ma. Edición del Directorio de Empresas de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones. Continuando con su presentación, dio la bienvenida a los nuevos miembros que ingresaron a la Cámara.
 


Mensualmente CAPATEC organiza conferencias especializadas buscando impulsar la competitividad y contribuir al progreso socioeconómico de las empresas tecnológicas que la conforman.
 


Comparte esto