Delegación del Gobierno de Extremadura visita Ciudad del Saber

En días pasados una delegación del Gobierno de Extremadura, encabezada por el Sr. Enrique Barrasa, Director General de Inversiones y Acción Exterior, visitó la Fundación Ciudad del Saber para reunirse con su Director Ejecutivo, Jorge Arosemena.

Junto al Sr. Bernardo López y López-Ríos, Ministro Consejero de la Embajada de España, la delegación, compuesta además por la Sra. María del Pilar Merino Muñoz, Directora General de Patrimonio Cultural del Gobierno de Extremadura, el Sr. Miguel Ángel Mendiano, Coordinador de Inversiones de Acción Exterior y el Sr. Joaquín Texeira, Director del Centro Extremeño de Estudios y Cooperación con Iberoamérica (CEXESI), aprovechó para conocer a fondo las actividades principales que se realizan dentro de Ciudad del Saber.

Durante la reunión, en la que participaron el Ing. Ricardo Endara, Director del Tecnoparque Internacional de Ciudad del Saber, y el Dr. Gabino Ayarza, Dinamizador de Tecnologías de la Información y Comunicación, se trataron las posibilidades que ofrece Ciudad del Saber a las empresas innovadoras extremeñas para desarrollar su plan de implantación en Panamá y cómo establecer vínculos entre los centros de innovación extremeños y la Ciudad del saber.

Comparte esto