Delegación de la Universidad Cristiana de Texas visita Ciudad del Saber

Una delegación de altos directivos de la Universidad Cristiana de Texas (TCU, por sus siglas en inglés) se reunió con directores de la Fundación Ciudad del Saber para entablar un diálogo en miras de una futura colaboración entre la Universidad y Ciudad del Saber.

La delegación compuesta por Jane Kucko, Directora del Centro de Estudios Internacionales; John Singleton, Director de Servicios Internacionales; Greg Stephens, Facultad de Administración, Emprendimiento y Liderazgo; Jeff Geider, Director de Administración de Ranchos; Becky Johnson, Facultad de Ciencias del Medio Ambiente; y Greg Mansur, Facultad de Cine, Televisión y Medios Digitales; se reunieron con el Profesor Jorge Arosemena, Director Ejecutivo, y el Dr. Guillermo Castro, Director Académico de la Fundación Ciudad del Saber.

La delegación participó además de una recepción en el Club Unión para alumnos de la Universidad al igual que directivos de la Fundación Ciudad del Saber, y celebraron posteriormente un taller en la Ciudad del Saber con varios afiliados en donde se trataron temas relacionados a las ideas, proyectos y posible colaboración entre CDS y TCU.