Delegación de la Autoridad del Canal de Suez visita CDS

Una delegación de la Autoridad del Canal de Suez (ACS) visitó en días pasados la Fundación Ciudad del Saber para reunirse con su Presidente Ejecutivo, Jorge Arosemena, y con la Vicepresidenta de Servicios Corporativos, Liriola Pitti.  

Durante la reunión, la delegación pudo obtener una perspectiva general sobre el funcionamiento del Proyecto Ciudad del Saber y la manera en que surgió, junto con su historia, retos, logros, facilidades y proyecciones futuras. Además, pudieron conocer más a fondo -a través de una gira- cómo Ciudad del Saber fusiona lo académico, científico, tecnológico, cultural y empresarial en un espacio único, comunitario y sostenible.

La delegación de la Autoridad del Canal de Suez (ACS) visitó Panamá como parte de una gira de estudio organizada por el Banco Mundial, en el ámbito de un proyecto de asistencia técnica para fortalecer las capacidades de la ACS, con el fin de supervisar el desarrollo e implementación de la Estrategia de Desarrollo y Planes Maestros para el área del Canal de Suez.

La delegación estuvo compuesta por el Dr. Fathy Emara, Gerente y Analista Marítimo; el Dr. Ahmed Hassan Daoud, Ingeniero en Sistemas Costeros; Tharwat Sokkar, Ingeniero Civil de Marina e Infraestructura; Ahmed Mohamed Abdelsalam, Ingeniero Superior en TIC; Sr. Mohamed Farouq, Especialista en TIC; y el Sr. Rodolfo Sabonge, Consultor del Banco Mundial.

Comparte esto